• YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Voy a Ofertas 100% ONE

CANJES 100% ONE

Sólo para los comercios Registrados en Panamá

Bolsas con DealShaker2B.png

Voy a DealShaker Panamá

Si eres un comercio registrado en DealShaker Panamá puedes comprar con tus ONE todas las ofertas que verás aquí. Algunas serán 100% ONE otras serán con porcentajes en dinero fíat más la criptomoneda.

REGLAS DEL JUEGO

Si alguna vez usasteis el sistema de cupones de Barter Center en el pasado cuando los bancos en Panamá cerraron por 8 meses, hace más de 30 años y no había efectivo en dólares para usar. Fue ese mismo sistema de intercambio con cupones para comprar y vender la solución de aquel entonces.

 

Hoy día nace la era del dinero digital con criptografía por internet, contamos con un comercio electrónico llamado DealShaker, plataforma web que opera con tecnología Blockchain basada en compra y venta de productos y servicios utilizando una criptomoneda ONE que tiene un valor de €42.33 Euros dentro del DealShaker este dinero digital lo puedes utilizar como medio de pago para comprar y vender todo lo que quieras, sólo tienes que registrar tu comercio.

 

Estas son algunas de las reglas para participar en la plataforma:

1- Tienes que ser un comercio con Aviso de Operaciones con RUC y DV

 

2- Tienes que estar aprobado por DealShaker Panamá

 

3- Tienes que tener vender 100% ONE si quieres comprar al 100% ONE

 

4- Si quieres vender al 50% ONE o con otro % no podrás participar aquí

 

5- Todos los comercios podrán participar, si colocan 1 oferta 100% ONE 

 

6- Podrás comprar 100% ONE varias veces, si tienes varias ofertas a la venta

 

7- Si tengo 5 ofertas a la venta 100% ONE que suman $1,500 dólares en la criptomoneda, entonces puedo comprar $1,500 dólares 100% ONE de las ofertas que verás aquí hasta 5 cupones o hasta llegar a la suma ofertada.

 

8- Los cupones ofertados aquí solo son para comercios registrados en Panamá

 

9- El intercambio de productos y servicios se realizarán entre los comerciantes

 

10- Para participar recomendamos que tengas monedas ONE en tu Wallet

 

11- Las monedas ONE las puedes conseguir en DealShaker vendiendo tus productos y servicios en porcentajes en ONE con dinero Fíat.

 

12- Una vez tengas tus ONE puedes crear tu primera oferta 100% ONE por el total recaudado y participar del intercambio criptográfico con otros comercios

13- Recuerda que vas a poder comprar y vender 100% en ONE y sólo debes ofertar lo que tienes de valor en ONE en tu Dashboard dentro de la plataforma, creando un cupón de algún producto o servicio.

14- Si no tienes ONE y deseas intercambiarlos por tus productos y servicios también lo puedes hacer. Sólo registra tu comercio y coloca tu primera oferta 100% en ONE para que otros comercios la puedan comprar. Con el dinero digital que recaudas podrás comprar lo que quieras entre los comercios 100% ONE o en toda la plataforma DealShaker del mundo entero.

15- El valor de cada ONE al día de hoy es de €42.33 Euros dentro de la plataforma de intercambio criptográfico ONE - DealShaker.

HORARIOS

Lunes - Sábado: 9 am - 6 pm

​​Domingo: 11 am - 3 pm

CONTACTO
DIRECCION

El Cangrejo PH Altamira No. 8

Vía Argentina, Ciudad Panamá

Independent Marketing Associate of:

OneLife • DealShaker

© 2020 by YoSoyOne Team - Todos los Derechos Reservados para este sitio web.