Colección de muebles antiguos Chinos Dinastía Manchu 70% en ONE + 30% Fíat en DealShaker


La última dinastía china fue la dinastía Qing (Ch'in), que se fundó en el año 1644 tras una invasión de los manchues, un pueblo nómada de Manchuria. La conquista fue fácil, pues los Ming habían experimentado varias revueltas internas debido a las crisis monetarias y hambrunas.


Los Qing (Ch'in) impusieron sus costumbres a la población, obligando a la gente a peinarse con la “coleta manchú“, y promoviendo su lengua en la corte. Expandieron el Imperio Chino conquistando Xinjiang, Taiwan, Mongolia y el Tíbet, convirtiéndose así en el dinastía china que más expandió sus fronteras.


La familia Qing (Ch'in) de Manchuria gobernó la Gran China del trono del Dragón. Esta fue la última dinastía de la realeza china.

Las 13 piezas son una colección original de esa familia, estos muebles antiguos valorados en más de $ 250 mil dólares, se guardaron en diferentes lugares como Szechuan, Kueichou y después de la Segunda Guerra Mundial fueron transferidos a Nanking y finalmente durante el invierno de 1948. Las piezas más valiosas fueron enviadas a Peikou, Taichung en la isla de Taiwán. Es en este período que un grupo de coleccionistas extranjeros y entre ellos algunos panameños logran adquirir una gran cantidad de estos muebles.


Hoy ofrecemos al mundo este valioso tesoro digno de estar en los mejores museos del mundo o en su lugar de origen, hoy República de China. Para ir a la oferta entra en el enlace de abajo.


Vía | DealShaker

39 vistas
HORARIOS

Lunes - Sábado: 9 am - 6 pm

​​Domingo: 11 am - 3 pm

DIRECCION

El Cangrejo PH Altamira No. 8

Vía Argentina, Ciudad Panamá

CONTACTO

Independent Marketing Associate of:

OneLife • CM DealShaker

© 2020 by YoSoyOne Team - Todos los Derechos Reservados para este sitio web.