Panamá inicia una nueva etapa con DealShaker


Recientemente fue anunciado a nivel mundial el nuevo Gerente para Panamá de la Franquicia de comercio electrónico DealShaker.com y que tiene socios de OneLife en más de 190 países, para aprobar todos los comercios en el país que deseen registrarse y utilizar este sistema de Publicidad Global para aumentar sus ventas usando la criptomoneda ONE y pagos en efectivo


. En Panamá hay más de 3,762 familias que tienen esta moneda. Esto crea un mercado potencial de más de 10,000 consumidores.


Ahora podrán usar sus ONE dentro de www.dealshaker.com desde este portal web los socios de la comunidad OneLife podrán comprar productos y servicios variados. Para ayudar a la comunidad el empresario Erick Rueda pionero de este gran proyecto y actual Gerente de la Franquicia DealShaker, a conformado un equipo de colaboradores dispuestos a registrar la mayor cantidad de comercios en Panamá en los próximos 90 días.


Por esta razón si tu eres socio de OneLife y tienes una actividad de negocio o un comercio, regístrate en nuestro portal web YoSoyOne.com para que puedas recibir las notificaciones de los comercios que estarán registrándose en los próximos meses en la ciudad de Panamá y Colón primordialmente.


Para esto hemos creado este portal Web YoSoyOne.com como apoyo a la plataforma DealShaker. Si quieres vender algo contáctanos por email: dealshakerpanama@gmail.com para una cita previa.



21 vistas
HORARIOS

Lunes - Sábado: 9 am - 6 pm

​​Domingo: 11 am - 3 pm

CONTACTO
DIRECCION

El Cangrejo PH Altamira No. 8

Vía Argentina, Ciudad Panamá

Independent Marketing Associate of:

OneLife • DealShaker

© 2020 by YoSoyOne Team - Todos los Derechos Reservados para este sitio web.