¿Qué estás esperando para hacer tu reserva y comprar tu entrada, al evento Dealsito Global 100% ONE?


Emprender un negocio propio en tu país puede toma muchos años de atención y dedicación pero emprender un negocio multinacional, te cambia la forma de pensar, por que no estás solo hay un equipo de personas enfocadas que desean que la visión de este proyecto sea una realidad. Son muchos los que están aportando a esta gran empresa OneLife y DealShaker.


El año pasado las cosas se salieron de su curso. Este nuevo año será el mejor para seguir con nuestro proyecto por lo que se aproxima referente a la economía nacional y mundial. Los comercios necesitarán utilizar una plataforma de CANJE y DealShaker es eso.


La pregunta que me hago en estos momentos donde lo que perseguimos es darle uso real a nuestro proyecto ONE es lo siguiente. ¿Si tengo ONE porque no usarlos al 100% en los eventos de Dealsito?


Te dejo esa inquietud amigo (a) y socio (a) de la comunidad OneLife. Dale valor a tu moneda, que es mi moneda, es usándola. Este 16 de enero es el próximo evento de Dealsito, muchos se perdieron el evento pasado. Solo hay plazo hasta el 5 de enero para comprar estas entradas.


¿Qué estás esperando para hacer tu reserva y comprar tu entrada?


Te invito a que te unas a esta aventura de darle uso a nuestro ONE en este año 2021 que inicia hoy, prepárate y aprende a comprar por internet usando DealShaker.com, es muy fácil.


Vía | La Gerencia DealShaker Panamá

75 vistas0 comentarios
HORARIOS

Lunes - Sábado: 9 am - 6 pm

​​Domingo: 11 am - 3 pm

CONTACTO
DIRECCION

El Cangrejo, Vía Argentina,

Ciudad Panamá

Independent Marketing Associate of:

OneLife • DealShaker

© 2020 by YoSoyOne Team - Todos los Derechos Reservados para este sitio web.